martes, 30 de junio de 2015

Como usar los "Clear Stamps"

Hola a tod@s!

Tiempo de invierno, de permanecer mas en casa y dedicarnos a hacer lo que más nos gusta: Manualidades!

En la entrada de hoy quise aclarar algunas dudas respecto del uso de los "Clear Stamps" o Timbres de Silicona.  Estos timbres vienen en sets y en general son más económicos que los timbres de goma con base de madera y además vienen en hermosas colecciones que te permiten tener varios  timbres de un mismo estilo en un solo set, y son mucho mas fáciles de almacenar, pues no tienen base adherida.

Para comenzar debemos tener nuestros Timbres, Pad de Tinta y una Base Acrílica (puedes usar cualquier trozo plástico transparente, incluso un pedazo de vidrio con los bordes alisados, aunque también se puede comprar un "bloque de acrílico" especialmente para los timbres)



Ahora, tenemos que elegir el timbre que utilizaremos y despegarlo de la hoja de mica en donde vienen empacados.  El timbre NO se encuentra adherido con pegamento, sino que al ser de silicona, se pega y despega todas las veces que ustedes necesiten de la hoja de mica.



El timbre elegido debe ser colocado en la base.  Se adherirá solo, NO necesita ningún tipo de pegamento.



Ahora, colocamos la tinta elegida sobre el timbre, cuidando de que la tinta alcance todos los bordes y detalles de la imágen a estampar.




Procedemos a estampar la imagen teniendo cuidado de no mover ni arrastrar, para que el estampe sea limpio y nítido.... y listo!!



















Procedemos a despegar el timbre de la base y lavarlo con agua y un cepillo suave, para prolongar la vida útil de tus timbres y volver a pegarlo sobre la hoja de mica.

Quieres conocer nuestra colección de Timbres de Silicona? Dales un vistazo pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario